Queens Strapless Silicona
Queens Strapless Silicona
Queens Strapless Silicona
Queens Strapless Silicona
Queens Strapless Silicona

Queens Strapless Silicona

DISPONIBLE
39.990 $

Queens es un dildo strapless (o strap-on sin correas) hecho con silicona súper suave de alta calidad, flexible e impermeable. Gracias a su diseño está hecho para doble estimulación que dará placer a la parte activa y la parte pasiva al mismo tiempo.

  • Ideal para parejas, ya sean formadas por mujeres o hombre y mujer.
  • Estimulación del Punto G y vaginal.
  • Silicona súper suave
  • Largo total: 23,5 cm
  • Medidas lado grande: 14,5 x 3 cm
  • Medidas lado mediano: 10 x 4,3 cm
  • Peso: 227,80 gr
  • IPX8
 

DESCUBRE QUEENS

Queens es un dildo strapless para penetración doble sin arnés y sin las correas habituales. En lugar de ello, lleva un cabezal curvo insertable diseñado para la penetración vaginal, por lo que este juguete es ideal para parejas formadas solo por mujeres o por hombre y mujer.

El dildo está hecho de silicona super suave, un material cómodo, blando, flexible y resistente al agua. El tamaño realista es especialmente bueno para principiantes, y su diámetro tampoco es muy intimidante.

Queens se puede usar con lubricante a base de agua. Si aún te preguntas cuál es la ventaja de Queens… Muy fácil, es un didlo de doble estimulación que dará placer a la parte activa y a la parte pasiva al mismo tiempo. Además, no habrá cosas que dificulten la práctica, por ejemplo, un arnés por el medio.

¿Preparadxs para una sesión de placer simultáneo?

¿CÓMO USARLO?

Antes de empezar a jugar con Queens, límpialo con un limpiador para juguetes íntimos o simplemente con jabón neutro y agua a temperatura ambiente. Una vez limpio, aplica lubricante en ambos extremos del dildo.

Con el lubricante aplicado, un integrante de la pareja con vulva deberá Introducirse el cabezal, fijándolo tocando el punto G. Una vez dentro, con el otro extremo, empieza la penetración al otro integrante de la pareja de forma suave y delicada.

Además, al no usar arnés o correas, si son dos chicas las que están usando a Queens, al penetrar con el dildo, los dos clítoris entraran en contacto mientras se van haciendo movimientos suaves de cadera, creando una explosión de sensaciones.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Queens
  • Bolsa de raso
Largo Total
23,5 cm
Largo Insertable
14,5 / 10 cm
Diámetro (parte más ancha)
3 / 4,3 cm
Material
Silicona Premium
AD20723
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado para comparar.