ENVIOS DISCRETOS Y SEGUROS A TODO CHILE

Enviamos pedidos a todo el territorio nacional, a través de Chilexpress, o Starken (sólo en casos especiales por corbertura). Podemos realizar el despacho directo a tu domicilio, o a la sucursal de Chilexpress donde desees retirar tu pedido; puedes ver la lista de sucursales en el siguiente link: SUCURSALES CHILEXPRESS. Los productos líquidos con destino a las regiones XI y XII sólo podrán ser despachados vía terrestre y a través de la empresa de transportes que tenga cobertura para la localidad en cuestión, pudiendo ser Starken o Pullman Cargo según sea el caso.

  • Despachos Discretos: En ToyLover puedes comprar con tranquilidad, ya que enviamos tu pedido en una caja de cartón sellada y envuelta sin incluir referencias a su contenido o a nuestra tienda. Sólo tú sabrás lo que hay dentro ;)
  • Plazo de Despacho: Todos los pedidos son procesados y despachados de lunes a viernes, al día hábil siguiente de la confirmación del pago de tu compra.
  • Plazo de Entrega: Los pedidos enviados por Chilexpress demoran de 1 a 5 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la región de entrega.
  • Seguimiento de tu envío: Cuando tu pedido sea enviado, te haremos llegar el nro. de la orden de transporte para que puedas rastrear tu encomienda en la web de Chilexpress.
  • Retiro en Tienda (sólo disponible en Antofagasta): Luego de confirmado el pago de tu compra, nos contactaremos contigo para corroborar y coordinar el retiro de tu pedido en nuestra tienda. Este servicio no tiene costo adicional para ti, pero debes esperar nuestra confirmación antes de visitar nuestro local para el retiro. Podrás elegir la opción de "Retirar en tienda" durante el proceso de compra de nuestra web. Revisa nuestra dirección y horario de atención AQUÍ.

Es exclusiva responsabildad del cliente proveer una dirección clara y válida para el envío de su pedido. Si elegiste recibir la encomienda en tu domicilio, recuerda que puede ser recepcionada por ti o por un tercero. El servicio de transporte es externo a ToyLover, por lo que no podemos agendar un horario específico para la entrega de tu pedido; éste dependerá del rango horario de repartos del transportista.

Si decides retirar tu pedido en alguna oficina de Chilexpress, debes informarnos el nombre y dirección de la agencia; podrás ingresar ésta, o cualquier información adicional a tu pedido, durante el proceso de compra en nuestra web en el formulario de "Información Adicional".

Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ToyLover.

Producto agregado para comparar.